AutoZone | Facturación de Tickets Electrónica

AutoZone, Inc. es una compañía minorista estadounidense de piezas de recambio para automóviles y accesorios, el más grande de los Estados Unidos, por lo que es muy probable que desees saber como lograr tu propia facturación fácilmente y te lo demostraremos.

No obstante, esta compañía fue fundada en 1979, tiene más de 6,000 tiendas en los Estados Unidos, México y Brasil. La compañía tiene su sede en Memphis, Tennessee.

Historia de la empresa

Así podras tener tu autozone facturación más fácilmente

El 4 de julio de 1979, fue el día de la apertura de la primera tienda en Forrest City. Así mismo, en la década de los 80’s la compañía fue creciendo de a pasos gigantescos siendo el primer minorista de autopartes en crear un programa de control de calidad para sus partes.

Luego, para el año 1986, la expansión había hecho que la compañía creciera hasta convertirse en una gran cadena de tiendas en todo el sur y el medio oeste. El total de tiendas es de 339 en 15 estados.

En 1987, Auto Shack cambió oficialmente su nombre a AutoZone y en 1989 El total de tiendas es 513 en 17 estados.

En 1994, AutoZone comenzó a usar satélites para facilitar la comunicación entre las tiendas y la oficina corporativa. 1996 fue el año en que la era de Internet llegó a la compañía.

Además, al comienzo del año fiscal en el 1999, realizó otra adquisición al comprar 100 tiendas, las cuales fueron Express de The Pep Boys: Manny, Moe & Jack.

De esta forma, la compañía inició un proceso de internacionalización con su primera tienda en el extranjero, que se inauguró en Nuevo Laredo, México. Cerró la década de 1990 al debutar en la lista Fortune 500 en 1999.

Evolución de AutoZone

Seguidamente, en 2002, desarrolló una red de tiendas para tener más productos circulando. Luego en 2003, se introdujo la línea de herramientas Duralast. Este fue un año de importantes negociaciones, ya que la compañía se asoció con otras importantes empresas de la industria de autopartes, como CarMax y Midas.

No obstante en México abre el primer centro de distribución en Nuevo Laredo, México.

Y en abril de 2017, había sido el mayor minorista de piezas de automóviles en América del Norte durante tres años consecutivos. A partir de agosto de 2017, tenía 5,465 ubicaciones en los Estados Unidos, 524 ubicaciones en México y 14 ubicaciones en Brasil, para un total de 6,003.

¿Cómo facturar en AutoZone?

Podrás tener una autozone facturación por tu móvil

Lo primordial para la facturación en AutoZone es que hayas obtenido la factura de compra dada anteriormente en la sucursal. Es imperante que tengas la factura a la mano, para que tengas los datos que vas a necesitar para obtener el XML.

Pasos para lograr el proceso fácilmente

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en el sistema, aquí deberás colocar tu nombre de usuario, tu contraseña y la confirmación de la misma.

A continuación ingresarás tu correo electrónico, RFC, nombre y país de residencia, para poder completar el registro completa el captcha y haz click en aceptar.

Después del registro serás redirigido a otra pantalla en la que vas a ingresar los datos de la facturación en AutoZone ingresando a tu cuenta mediante la colocación de los datos que previamente registrados.

Los datos de la facturación en AutoZone que necesitarás son el folio, el importe, la fecha, el uso CFDI, y la forma de pago que se usó.

Para finalizar este paso se tiene que confirmar que la solicitud de su factura está siendo procesada de forma correcta y que en el historial del mes puede ser consultada. Es importante conservar el ticket como prevención a cualquier inconveniente.

Posteriormente y como último paso, en la pestaña de transacciones del mes puedes adquirir la factura dando click en el formato que se desee. Este método es efectivo también para facturación en Liverpool.

Deja un comentario