Liverpool | Facturación de Tickets Electrónica

Muchas tiendas de bienes de lujo y de restaurantes Gourmet son operados por la empresa mexicana llamada El Puerto de Liverpool la cual enfoca sus servicios a los consumidores de ingresos medios y altos.

Es por esto que, su principal forma de negocio es gestionar en México las tiendas departamentales contando con su sede principal en la Ciudad de México.

Además de todo esto también ofrece a través de sus tarjetas Liverpool crédito, ingresando dinero por medio de arrendamiento de espacios, generalmente en centros comerciales.

Cómo dato importante está es una empresa que ocupa el segundo lugar en ventas en cuanto a tiendas departamentales en todo México.

No obstante, esta empresa puede ser encontrada en distintas ciudades de México, en las cuales opera 88 tiendas Liverpool y en el año 2012 contaba con más de 45000 empleados contando en administración y operación.

Importancia de esta compañía

Es sencillo conseguir una liverpool facturación

Es muy relevante que esta empresa otorga una gran cantidad de créditos por consumo posicionándose entre las empresas que más lo hace en todo México. En el año 2014 ya era la cuarta empresa con mayor cantidad de crédito otorgado a sus clientes, unos  28.181 millones de pesos mexicanos, a la vez la que más entregó tarjetas.

Es esta empresa, la encargada de controlar la Bolsa de Valores de México y el índice de acciones más importante de esta bolsa de valores son accionadas por dicha compañía de Liverpool.

Por lo tanto, se vuelve importante destacar que Liverpool también se encargó por un tiempo de operar las tiendas Salinas y Rocha, de las cuales son propietarios el Grupo Elektra y el Grupo Salinas.

No obstante, en la actualidad se encuentra en asociación con Williams-Sonoma, un minorista Estadounidense.

¿Cómo se encuentra estructurada esta gran compañía?

Ya a partir de los años 80 la empresa se constituyó como una sociedad poseedora de acciones, la cual desarrolla todas sus actividades en tres partes principales, como lo son la inmobiliaria, la comercial y la de crédito las cuales son apoyadas por otra que es la de servicio.

También es importante decir que la parte inmobiliaria de la empresa es socia, accionista, copropietaria y administradora de distintos centros comerciales y además tiene una participación activa en 16 de estos.

Cuenta con el manejo de su propia tarjeta de crédito siendo además de esto su negocio más importante, manejar, crear centros comerciales y almacenes de departamentos en el país de México.

De esta forma, la conforman 21 sociedades de comercio, de servicio e inmobiliarios, contando además con una infraestructura que hace más fácil el control y manejo de las compras e inventarios, marcaje, almacenamiento, recepción, paquetería y distribución.

Cabe destacar que gracias a la gran variedad de servicios y productos que la empresa dispone para sus clientes, no se tiene algún producto en especial que represente al menos un 10% del total de todas las ventas realizadas.

¿Cómo facturar en Liverpool?

Sigue estos pasos y tendrás tu liverpool facturación

Estos pasos son muy parecidos a la facturación en Mega Soriana pero un poco más compactos.

Lo primero que necesitas para la facturación en Liverpool es ingresar al sistema. Al entrar debes hacer click en “Generar Factura”o en caso de que necesites revisar de manera previa un CFDI haga click en “Consultar Factura”.

Para poder encontrar los datos de compra debes introducir ciertos datos como el código de facturación que viene impreso en el ticket de compra, el RFC y el correo electrónico.

Por último tienes que asegurarte de que te confirme el envío de la factura, la cual recibirá respuesta en las próximas 72 horas. Es importante asegurarse de guardar el código que te dan para cualquier próxima consulta.

Recuerda que el horario de facturación es de 7am a 9pm.

Deja un comentario